Difunden en Maldonado el uso de la factura electrónica y su forma de aplicación
Interés General 18:00

Difunden en Maldonado el uso de la factura electrónica y su forma de aplicación

El próximo viernes, a las 9 de la mañana, se cumplirá una nueva jornada gratuita y abierta a todo público -únicamente se necesita inscribirse previamente-, pero también enfocada en pequeños empresarios, sobre difusión del nuevo sistema de facturación electrónica y las exigencias que la DGI demandará en los plazos ya establecidos. El desayuno de trabajo está a cargo de la empresa Memory.

Se informó que el evento estará orientado a facilitar el acceso de las empresas, en especial del sector Pyme, a soluciones tecnológicas que permitirán potenciar su capacidad de gestión.

Contará con la participación de expertos de la compañía, que informarán sobre la implementación del sistema, interiorizando a los empresarios locales sobre la importancia de homologar su condición de emisores de factura electrónica para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de la Dirección General Impositiva (DGI).

El encuentro tendrá lugar en el Centro Universitario Regional Este de la Universidad de la República, ubicado en Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia.

La ocasión también servirá para que se firme un acuerdo de cooperación entre Memory y el Centro Universitario Regional Este de la Universidad de la República, que incluirá charlas en todas las sedes del interior dirigidas a estudiantes, egresados, empresarios y público en general.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias