El diputado Antonini reclamó recursos para atender situación de los hospitales de Maldonado afectados por recortes
Interés General 18:12

El diputado Antonini reclamó recursos para atender situación de los hospitales de Maldonado afectados por recortes

"Si faltan medicamentos en nuestro país es responsabilidad del Presidente de Asse y no puede hablar como en tercera persona", afirmó en FM GENTE, el representante nacional del Frente Amplio, Eduardo Antonini. Aseguró, que no puede hablar como si fuera "una entelequia". Responsabilizó también a Leonardo Cipriani por carencias que presentan hospitales de Maldonado y San Carlos.

Antonini, dijo que así como se habla de agilizar la llegada de medicamentos a las diversas unidades hospitalarias para la atención de los usuarios, también tiene que acelerar la compra de los mismos. Aseveró: "no están administrando bien y lo hacen con menos recursos".

El diputado del Frente Amplio por Maldonado profundizó aún más sus comentarios y señaló: "no le creo absolutamente nada, lo que diga el Dr. Cipriani, porque ha demostrado que falta a la verdad, reiteradamente".

La solución frente a la sucesión de episodios que se viven en el departamento de Maldonado como en el Uruguay, no hay dudas que la tiene el gobierno, agregó.

Concretamente, cuando se refirió a la problemática en el departamento de Maldonado, sostuvo que si estuviera en él la solución, está dispuesto a remover las autoridades del Centro hospitalario. Antonini, dijo que dentro de lo que puede hacer, lo hizo, intentando incorporar recursos para Maldonado. "Ahora viene la rendición de cuentas y lo que se puede hacer es poner recursos para este Departamento", agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias