DIPUTADOS EN ESCUELAS DE MALDONADO
Política 00:00

DIPUTADOS EN ESCUELAS DE MALDONADO

El Diputado Dr. Federico Casaretto participará este viernes 30 a las 10.00 horas en la escuela 95 de Maldonado Nuevo representando a la Cámara de Diputados en el proyecto parlamentario - Produciendo ciudadanía -, realizado en convenio con la Administración Nacional de Enseñanza Pública (ANEP).

Por su parte el diputado Pablo Pérez estará este viernes 30, a las 8 horas, con los sextos años de la Escuela Pública Nro. 8 del departamento de Maldonado.

Nelson Rdríguez, por su parte, concurrirá este viernes a las 9.00 a la escuela número 50 “Antonio Camacho” del barrio San Martín en el marco de la misma iniciativa.

Los niños van a debatir y resolver, emulando al Parlamento, acerca del destino que darán a los más de $15.000 que la Cámara de Representantes entregará a la escuela.

El proyecto - Produciendo ciudadanía -, impulsado por el Presidente de la Cámara de Diputados Enrique Pintado y con la colaboración unánime de todos los legisladores, se plantea 3 objetivos básicos:
Educar a las nuevas generaciones en cuanto a los conceptos de ciudadanía y democracia.,acercar el parlamento a la sociedad y relacionar los conceptos de ciudadanía, deporte y salud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias