El domingo sube el boleto
Transporte 18:45

El domingo sube el boleto

Las autoridades de la Intendencia resolvieron ajustar el valor del boleto urbano $1 en los tramos local, unos y dos, y $2, en los tramos tres y cuatro. De esta manera, los pasajes que valen 10, 17 y 23 pesos, pasarán a costar 11, 18 y 24, respectivamente. En tanto, los que están fijados en 29 y 37 pasarán a valer 31 y 39.

La decisión se basó en el aumento salarial que rige en el transporte desde el 1º de marzo, la inflación y la caída del valor del dólar desde el último ajuste de tarifas, que fue en agosto del año 2010, según las autoridades.

Desde la Intendencia también se informó que la línea 9 pasará ahora por el nuevo local del liceo 5. Desde este jueves 17 el recorrido incluirá avenida Joaquín de Viana y continuación Lavalleja, para tomar su camino habitual.

Asimismo, se comenzaron a entregar los abonos estudiantiles. El trámite debe iniciarse directamente en los centros de estudios.

Quienes cursan primer ciclo accederán directamente a este beneficio y los estudiantes de segundo ciclo y otros niveles de estudio, deberán presentar una declaración jurada de ingresos del núcleo familiar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias