policial, maldonado, piriapolis,
Policial 19:00

Dormía en el hall de un hotel cerrado al público y tenía acomodado lo que se iba a robar; pero marchó a prisión

El sujeto había robado, días atrás, una vivienda y anteriormente prendas de vestir. Irá a prisión por 20 meses.

El pasado 24 de mayo, denunciaron en la mañana, que un hombre había ingresado a un hotel de la ciudad de Piriápolis que se encontraba cerrado al público. Dañó una puerta interna del mismo y se encontraba durmiendo en el hall, con objetos listos para ser llevados.

Personal de URPM de la Zona Operacional I, concurrió al lugar y detuvo a Leonardo Andrés Gauna Nuñez de 25 años, poseedor de varios antecedentes, y le incautó los objetos que pertenecían al hotel.

En dependencia policial se toma conocimiento que el hombre había robado el 11 de mayo una vivienda, también ubicada en el balneario. Rompió una de sus ventanas cuando los propietarios no estaban y se llevó varias pertenencias.

Además, se supo que el 9 de mayo, había sido intervenido en Pan de Azúcar y se le habían incautado prendas de vestir que habían sido robadas.

Finalmente, el Juzgado Letrado de 11° Turno, dispuso la condena de Gauna como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, un delito de receptación y un delito de hurto en grado de tentativa, todos ellos en régimen real entre sí y en calidad de autor.

Deberá cumplir una pena de 20 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias