feria del libro, maldonado, Paseo San Fernando
Cultura 09:30

La 20º edición de la Feria del Libro tendrá una amplia grilla con talleres, espectáculos artísticos y su clásico tour literario

Desde este martes 7 al sábado 11 de noviembre en el Paseo San Fernando se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro. Además de la exposición y venta de libros de editoriales de todo el país, se podrá disfrutar de actividades que invitan a vivir la literatura de diferentes maneras.

Presentamos algunas de las propuestas: el miércoles 8 a las 18 horas en el salón vidriado se llevará a cabo una mesa de lectura de escritores del departamento de Rocha.

El mismo día a las 19 horas en el salón Escuela de Danza el escribano José Luis Rapetti presentará el libro “Maldonado, su fútbol de ayer” de Danubio Díaz Méndez.

El jueves 9 a las 10 de la mañana en el salón vidriado se realizará el taller de creación de historietas a cargo del historietista Nicolás Peruzzo. El mismo día a las 18 horas se desarrollará una mesa de poesía denominada “La voz de las mujeres de Maldonado”, a cargo de Vera Vidales, Rocío Cardoso, Teresa Díaz Sánchez, Yolanda Clavijo, Elizabeth Mullins y Loreley Molinelli. La actividad es coordinada por la Asociación Mujeres Artistas de Maldonado.

El viernes 10 a la hora 10 en el salón Escuela de Danza se presentará el libro “Mi casa soy: un libro para conectar con las emociones” a cargo de las autoras María Eugenia y Florencia Fabra con la participación de la actriz Victoria Silva.

También habrá actividades en el patio. El martes 7 a las 10 y 30 horas expondrán desde la escuela de teatro “Estatuas Vivientes” y a las 17 horas será el turno de la Orquesta Departamental de Maldonado.

El miércoles 8 a las 16 horas habrá un espectáculo de flamenco a cargo de la Escuela Departamental de Danza. Al día siguiente a las 16 horas, también en el patio, se realizará un taller de saxofón a cargo de la Escuela Departamental de Música.

El viernes 10 a las 20 dará un espectáculo el grupo de danzas de Viejo Molino y el sábado 11 a las 16 será el turno de la Escuela Departamental de Canto Lírico.

Durante la semana también habrá talleres abiertos: arte textil; talla en madera; alfarería; plástica infantil y taller de cómics. El tour literario se llevará a cabo el 11 de noviembre y los puntos centrales del circuito serán: Tumba de Antonio Lussich – Arboretum Lussich “La Gallarda” casa de veraneo de Rafael Alberti “La Bartola” casa de Silvina Bullrich Puente Leonel Viera de la Barra.

Conocé todos los detalles haciendo click en Ver/Descargar documento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias