EDIL JULIO PINTOS ANALIZA EXPEDIENTE DE OSE TRAS AUDIENCIA JUDICIAL
Justicia 14:10

EDIL JULIO PINTOS ANALIZA EXPEDIENTE DE OSE TRAS AUDIENCIA JUDICIAL

En la pasada jornada se llevó a cabo la audiencia judicial al amparo de la Ley de Acceso a la Información Pública, por la denuncia presentada meses atrás por el edil nacionalista Julio Pintos, contra la UGD-Ose Maldonado.

Durante la misma, los abogados de OSE manifestaron que el Expediente solicitado por Pintos, según dispuso el organismo, quedaba a su disposición.
Ante esto, el edil Pintos propuso al juez doctor Adolfo Fernández De la Vega, suspender la audiencia por 3 días a los efectos de que OSE diera cumplimiento a la vista expediente.
Tras la audiencia, el edil denunciante junto a los abogados de OSE, se trasladaron a las oficinas centrales del organismo donde el expediente solicitado, fue entregado para su estudio.
Pintos dijo que, “lamentablemente tuvimos que llegar a una instancia judicial para que OSE nos permitiera el acceso a este expediente”.
El edil nacionalista, dijo que tras estudiar el contenido del documento solicitado, definirá que nuevos elementos agregará a la causa penal presentada meses atrás contra el anterior directorio de OSE por el contrato directo que, según Pintos, favoreció al circulo político mas cercano del director de la UGD, contador Ricardo Alcorta.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias