EDILES BLANCOS DE MALDONADO EXIGEN FUERTE REBAJA DE COMBUSTIBLES Y TARIFAS PUBLICAS
Política 08:32

EDILES BLANCOS DE MALDONADO EXIGEN FUERTE REBAJA DE COMBUSTIBLES Y TARIFAS PUBLICAS

Los ediles del Partido Nacional, Javier Sena y Martín Laventure, hicieron pública una declaración en la que exigen al gobierno, una fuerte rebaja en los precios de los combustibles y en las tarifas de servicios públicos.

Sena y Laventure (integrantes de la Lista 33 del PN), dieron a conocer una declaración en la que subrayan que “llegó el momento de demostrar que el ‘país productivo’ no son puras palabras”.
El llamado a las autoridades públicas apunta a que, “rebajen un 50% el precio de los combustibles y las tarifas eléctricas, adecuándolos a los nuevos valores internacionales del precio del petróleo”.
Remarcan que, “el Estado, la ANCAP y la UTE, subieron sus tarifas cuando el barril de petróleo aumentó de precio el año pasado. Ahora, en cambio, el Presidente de ANCAP dice que bajarán los precios de los combustibles si se mantienen las bajas en el precio del petróleo.
No hay nada que esperar, señores. El combustible y la electricidad generan costos que repercuten sobre toda la producción nacional. Si se le puede dar un respiro a quienes producen, hay que hacerlo cuanto antes y no dilatar la decisión para seguir recaudando y engrosando las arcas del Estado”.
La declaración de ambos ediles del PN, remarcan que una medida de esa naturaleza le haría “bien” a la producción, al turismo y a todos los trabajadores, y señalan finalmente que “no hay que demorarlo ni un día más. Es un imperativo patriótico”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias