Se realizará este domingo  uno de los ejercicios de la denominada “Operación Colibrí”, en la que participa Uruguay a través de La Fuerza Aérea y la Dirección Nacional de Aduanas.
Este proyecto que ti
Interés General 20:06

Ejercicio de la Operación Colibrí se desarrolló este domingo en el Aeropuerto de Laguna del Sauce con la presencia del ministro García

La Fuerza Aérea Uruguaya participa en la Operación Colibrí Rutilante, que se realiza en el marco del Plan estratégico de la Organización Mundial de Aduana. Apunta a la lucha contra la criminalidad y el terrorismo.

Este domingo hubo actividad en el aeropuerto de Laguna del Sauce con la presencia del ministro de Defensa Nacional, Javier García.

Las autoridades explicaron que el objetivo de la operación Colibrí es luchar contra las organizaciones delictivas incautando los envíos ilícitos, detectando las tendencias, rutas y modus operandi, y deteniendo a sus autores. Para ello, se refuerzan los controles y la vigilancia de la aviación general.

Participan de esta operación Francia, España, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa de Marfil, Senegal, Mali, Mauritania, Gambia, Nigeria, Cabo Verde y Ghana.



(Foto: Ministerio de Defensa Nacional)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias