balotaje, milei, massa, argentina, consulado. maldomado,
Internacional 16:06

Elecciones Argentinas: votó el 62% del padrón en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei por la presidencia; como se vota en Maldonado

Los resultados oficiales de las elecciones balotaje 2023 se conocerán desde las 21 horas del domingo, según confirmó la Dirección Nacional Electoral. Hasta las 16 horas había votado el 62%. Sergio Massa y Javier Milei se disputan la presidencia y miran con atención las tendencias, los boca de urna y las mesas testigo. Hasta las 18 horas se podrá votar. Casí 36 millones están habilitados para sufragar en esta instancia en el vecino país.

Unión por la Patria le advirtió a la Justicia Electoral sobre la irregularidad. Según el Código Nacional Electoral, continúan siendo válidas para votar.

Unión por la Patria denunció ante la Justicia Electoral la rotura de boletas en diferentes puntos del país. De esta manera, el oficialismo busca evitar que La Libertad Avanza impugne los votos que se hayan visto afectados.

Los argentinos residentes en Maldonado pueden votar en el local del complejo Fendi Chateau, dispuesto por el Consulado argentino en el departamento, el cual está ubicado en Rambla Claudio Williman parada 16 y medio y Avenida del Cabildo, donde en los comicios del 22 de octubre concurrieron a votar un 46% de los habilitados que son unos 2.900 habilitados. En el centro de votación habilitado de Maldonado, en ese momento hubo 1.326 personas que cumplieron con su deber cívico.




Foto: FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias