Dos hombres que transportaban a pie un mueble por la calle rumbo a barrio Kennedy, fueron detenidos. La indagatoria cobró estado policial cuando uno de los hombres emprendió la fuga al ver llegar a los uniformados. Están los dos presos y emplazados a concurrir a sede Penal este lunes, informó la policía.
Dos hombres transportaban el sábado 5 de noviembre, a pulso, un mueble por la calle Pasteur. Fueron vistos pasar por un vecino de Pasteur y Rousseau, quien llamó al 911 para informar a la policía lo que estaba viendo. Indicó que se dirigían hacia el barrio Kennedy.
Efectivos policiales en moto fueron enviados de inmediato al lugar. Cuando llegaron, uno de los hombres que trasladaba el mueble dejó a su compañero solo y emprendió la fuga.
Realizada la indagatoria al hombre que quedó junto al mueble (no se informó qué tipo de mueble era), los efectivos policiales optaron por marchar con el desconocido hacia la comisaría para continuar la indagatoria.
Tras los primeros interrogatorios, el detenido ofreció datos que permitieron ubicar y detener a su socio de tarea. El hombre estaba en el barrio Kennedy cuando fue detenido.
Desde la comisaría se informó a la sede de Penal 2º turno lo que tenían. El magistrado ordenó que se liberara a los dos hombres, pero que se les emplazara para comparecer este lunes en sede judicial a responder sobre lo ocurrido. El juez dispuso también que la policía ampliara la indagatoria del caso para tener todos los elementos durante la audiencia del lunes.