enjoy, punta del este, 26 años aniversario,
Interés General 18:30

Enjoy Punta del Este celebró sus 26 años con un concierto de la Filarmónica del Río de la Plata

45 músicos en escena interpretaron durante una hora grandes éxitos musicales a lo largo de la historia. Fue una celebración abierta a todo público, pero no será la única. Los festejos de aniversario continúan este sábado y hasta el domingo.

El Director de Relaciones Institucionales, Javier Azcurra, dijo en rueda de prensa que Enjoy es una familia donde la mitad de las personas que trabajan en ella (500 de los 1000) lo hacen desde hace más de 20 años.

“Con todo lo que ello implica, desarrollo profesional, personal, económico, familiar”, agregó.

Además de este concierto que mantuvo al centro de eventos y convenciones del resort colmado de gente, este sábado 4 y domingo 5, en uno de sus restaurantes Las Brisas, el Chef Guillermo Quintana recibe a Aparna Soni para ofrecer un buffet de cocina india. Los comensales disfrutarán de una experiencia culinaria que los transportará directamente a la India, sin necesidad de salir de Punta del Este.

También este sábado habrá una cena de gala exclusiva para los clientes VIP, en la que 80 artistas brindarán un espectáculo único, con muchas sorpresas. Además, se sorteará un Mercedes Benz C200 entre quienes asistan. La diversión continuará hasta la madrugada en la fiesta "Be Enjoy" en Ovo Nightclub.


Foto: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias