Recordaron que en alguna oportunidad no faltaron “los agoreros” que vaticinaron que Enjoy no abriría más, que no iban a poder cumplir con los pagos a los proveedores y que los empleados iban a ser despedidos en masa.
Sin embargo, gracias a “la muy buena espalda” generada y al apoyo de Chile, explicaron, se pudo hacer frente a toda la etapa y, además apoyar al personal con distintas iniciativas. Ambos recalcaron y agradecieron también a los colaboradores que siempre se mantuvieron al firme y por cuyos trabajos y familias la apertura genera mayor alegría.
Con pérdidas que alcanzaron los 40 millones de dólares, Sarmiento recordó cómo se manejaron durante la pandemia y cuando la crisis arreciaba y era necesario dar respuestas.
Javier Azcurra anunció, además, que ni bien se conoció ayer la novedad de la reapertura, la respuesta de la prensa y los clientes no se hizo esperar. En el mismo sentido, Sarmiento adelantó que los clientes no están interesados sólo en venir fin de semana, sino por una semana, quince días y hasta un mes.
En el caso del último fin de semana de noviembre, Azcurra reconoció que las finales futbolísticas en Montevideo han hecho aumentar pedidos en Punta del Este, algunos de las familias de los jugadores brasileños, a los que se tuvo que poner en “listas de espera” porque no hay lugar.
ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA: