“Entre Fuegos” pasó para el domingo
Economía 10:50

“Entre Fuegos” pasó para el domingo

Prevista inicialmente para este sábado 22 de octubre, a partir de las 17 horas, la nueva edición de “Entre fuegos” en “La Rinconada” fue pospuesta para el domingo debido a las condiciones del tiempo imperantes a media mañana del sábado.

Reconocidos chefs elaborarán exquisitos platos a partir de las 16 horas con productos locales para que el público deguste.

En forma paralela se realizarán actividades alrededor de los fogones que incluyen charlas, jazz, bandas y DJ.

El escenario es la playa donde se encenderán fogones sobre la arena para que el público se deleite con platos preparados por prestigiosos cocineros del balneario y de Punta del Este, entre los que se encuentran chefs de La Huella, Moby Dick, Virazón, Kraken, El Quijote, Zetapé, Ocho Nudos, Meridiano 58, La Corniche, Los Charrúas, entre otros.

También estará presente el ganador del programa Fuego Sagrado, Juan José Etchevarne (2021).

Mediante un ticket, cuyo valor será de 450 pesos, se accede a una cena que incluye: un plato de pesca local y otro de Cordero Esteño; más cuatro copas de vino, una de cada una de las bodegas que participan - Garzón, Oceánica José Ignacio, Cerro del Toro, Altos de la Ballena – y una botella de agua Salus.

La actividad será abierta a todo público e incluirá charlas sobre el consumo de especies autóctonas, pesca artesanal, buenas prácticas de captura y consumo de pescado.

Los tickets están a la venta en Aprotur (Rambla y Armenia), en el horario de 10 a 18 horas; es posible adquirirlos con anticipación y también reservarlos. Tel.: 4432 5055.

La primera edición de Entre fuegos tuvo lugar el 2 de abril de este año, en uno de los atardeceres únicos que brinda el balneario.

Este evento, organizado por Destino Piriápolis, surgió como iniciativa para promover a Piriápolis como destino de todo el año.

En esta nueva edición se prevé ofrecer 600 platos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias