ENTREGA DE PREMIOS
Interés General 00:00

ENTREGA DE PREMIOS

El día lunes 10 de diciembre de 2007 - Día Internacional de los Derechos Humanos -, a la hora 15.00 en el 5to. piso del edificio comunal se hará entrega de los premios departamentales correspondientes al Llamado a Concurso Nacional - Ni ahí con la violencia doméstica -.

La mismo está organizado por la Comisión Intermunicipal de Género del Congreso de Intendentes y el Municipio de Maldonado, con la finalidad que los jóvenes de todo el Uruguay participen en actividades de sensibilización y difusión de la problemática de Violencia Doméstica.

El Jurado Departamental resolvió otorgar los siguientes premios:

Categoría Afiche 1er. Premio: Seudónimo - Tres 456 - (Anabella De los Santos, Natalia Lorenzo y Karen Vega).Liceo Nro. 2 San Carlos; 1ra. Mención: Seudónimo - KPO 382 - (Horacio Luciano Terroniz) Liceo Nro. 2 San Carlos

Categoría Video 1er. Premio: Seudónimo - Niños de un futuro diferente - (Silvana Hernández, Jonatan Pérez) Escuela Nro. 15 Sarandí de Aiguá

Categoría Canción: 1er. Premio: Seudónimo “Niños de un futuro diferente” (Silvana Hernández, Jonatan Pérez) Escuela Nro. 15 Sarandí de Aiguá.
Los primeros lugares de cada departamento competirán por el premio nacional en su categoría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias