Un equipo de Nacional dirigido por el "chino" Recoba jugará en el campus ante la selección de Maldonado
Deportes 18:30

Un equipo de Nacional dirigido por el "chino" Recoba jugará en el campus ante la selección de Maldonado

Un equipo de alternativa del Club Nacional de Montevideo enfrentará en partido amistoso a la selección de Maldonado en juveniles y mayores, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, este sábado, las que se aprestan a realizar su debut en el Torneo de selecciones del interior. Un encuentro de lujo y de jerarquía para la blanca fernandina. Lo recaudado será vertido en su totalidad para los futbolistas del seleccionado local, según lo informado por el dirigente, Darwín Correa, en diálogo con FM GENTE.

Es el último match de alta competencia previsto por el seleccionado de Maldonado de cara a su debut el próximo sábado. No ha faltado sparring de primerísima línea dado que recientemente Maldonado jugó en el Campeón del Siglo con Peñarol.

Ahora tocará con el equipo tricolor uruguayo en la sub 17, en donde no faltará el orientador de la tercera, Álvaro “Chino” Recoba, lo que representa una fuerte atracción en todo sentido, expresó Correa. Desde luego que habrá un encuentro de carácter amistoso pero igualmente muy sentido por lo que significa la preparación.

Esto es de indudable atracción para el público y seguramente redundará en una buena venta de entradas, de quienes son fieles seguidores de Maldonado y también para los aficionados del Club Nacional.

“Todo lo recaudado será volcado a los jugadores como premio al indudable esfuerzo de quienes han entrenado a conciencia, con descanso únicamente los domingos”, dijo. Las entradas se fijaron en 100 pesos como manera que todos aquellos que se sientan motivados acudan a la cita.

Las entradas se venderán en el Estadio, es conveniente llegar temprano a los efectos de no generar amontonamientos. Fm Gente recibirá entradas para ser sorteadas y facilitar que los niños puedan acceder como alcanza pelotas y disfrutar de sus ídolos.

Cuando caiga la tarde la invitación es al estadio del Campus, donde las parcialidades son muy importantes y desde luego se rememoran viejos tiempos. En la oportunidad, se realizarán un par de reconocimientos a los jugadores de Maldonado que están en Nacional integrando el plantel y que entrenaron en el Complejo Uruguay Celeste.

A su vez, se venderán los números de la rifa de una moto cuyo valor es de 200 pesos a beneficio de la Liga y de los propios futbolistas. Desde luego habrá servicio de cantina y todo realizado con sentido de pertenencia.

Este viernes en la sede de OFI se realizarán los sorteos pero se descuenta que los viejos clásicos esteños retornarán, en vibrantes partidos con Lavalleja, Rocha y Canelones. Las finales del este uruguayo se disputarán el próximo 20 de marzo, lo que se aspira llegar y de ahí hacia el Torneo del Interior.

Maldonado realizará los mayores esfuerzos para llegar lo más lejos posible y es de alguna forma responder a los apoyos recibidos tanto del gobierno departamental, del municipio y de todas las empresas locales que decididamente son capaces de aportar a pesar de las dificultades.

El dirigente del fútbol de Maldonado dijo que es un año complejo pero se asume con responsabilidad. Recordó, que se vienen las elecciones para marzo votándose un nuevo gobierno de la Liga por cuatro años más.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias