ESCUELAS DE MALDONADO SIN COBERTURA MEDICA MOVIL
Salud 00:00

ESCUELAS DE MALDONADO SIN COBERTURA MEDICA MOVIL

El diputado doctor Darío Pérez (PN), pidió en la Cámara que las escuelas del interior que han quedado sin cobertura médica, puedan llegar a un convenio como el que se logró en Montevideo.
El legislador de Maldonado, pidió que su exposición sobre el tema, fuera elevada a través del ministerio de Educación y Cultura, al Consejo de Educación Primaria.

El diputado Darío Pérez, explicó que, “reunido con maestros y padres de escolares, éstos nos han transmitido su preocupación por las escuelas de nuestro departamento de Maldonado, las que han quedado sin cobertura médica móvil, debido a que la empresa que prestaba el mencionado servicio en forma gratuita, ha dejado de hacerlo previa comunicación a las autoridades de primaria departamentales”.
El legislador agregó que en Montevideo se ha realizado un convenio con una unidad de emergencia médica móvil, por lo cual solicita a las autoridades de la educación, que “tengan iguales criterios para el departamento de Maldonado”.
Pidió que su planteo fuera elevado al ministerio de Educación y Cultura con destino al Consejo de Educación Primaria para su estudio.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias