Esta fuera de peligro el niño de 2 años que fue rescatado de una piscina en parador Manantiales; otro hombre sigue grave tras ser sacado del agua en el Chihuahua
Policial 22:00

Esta fuera de peligro el niño de 2 años que fue rescatado de una piscina en parador Manantiales; otro hombre sigue grave tras ser sacado del agua en el Chihuahua

El pequeño de 2 años, de nacionalidad brasileña, que cayó a la piscina del parador Manantiales el sábado de Navidad y fue rescatado y se le realizaron tareas de reanimación mejoró en su condición de salud, quedando fuera de peligro, saliendo del CTI a sala común de sanatorio Cantegril. Por su parte, en otro rescate realizado por la Brigada de Guardavidas de Maldonado en playa el Chihuahua, uno de los hombres asistidos de 31 años, sigue en CTI en grave estado de Mautone. Este domingo hubo 11 rescates en las playas de Maldonado.

Como lo informara este sábado 25 FM GENTE, la rápida acción de integrantes de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, permitieron salvar la vida de un pequeño de 2 años que cayó a la piscina del lugar ante un descuido de su familia. Fue rescatado y reanimado por los guardavidas y atendido en el propio parador a la espera de la emergencia móvil, que completó las tareas de recuperación del pequeño.

Luego fue llevado al sanatorio Cantegril donde ingresó en el CTI y en la jornada del domingo derivado a sala común, luego de los estudios realizados, donde se comprobó que había logrado recuperarse rápidamente.

OTRO

Un hombre, de 35 años, permanece en el CTI de sanatorio Mautone en grave estado. Este individuo junto a otro de 19 años, habían ingresado en la tarde del sábado al agua en la playa Chihuahua en su límite casi con arroyo El Potrero. Allí perdieron pie y fueron arrastrados por la corriente mar adentro.

La rápida acción de los funcionarios de la Brigada de Guardavidas, que estaban en su puesto a unos 300 metros del lugar del percance, les permitió llegar y rescatar a estas dos personas. A una de ellas se le reanimó por 25 minutos y fue derivada grave a un centro asistencial al igual que el otro bañista.

El más joven, de 19 años, logró mejorar su estado de salud y fue dado de alta en la tarde de este domingo.



Foto: Gustavo Descalzi (traslado del pequeño a sanatorio Cantegril)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias