marcos prieto, asesino de adolescente, punta del este,
Justicia 11:35

“Él no estaba solo”, dijo abogado defensor del presunto homicida del adolescente asesinado en Punta del Este

Marcos Prieto, abogado de F.S de 19 años, declaró por la mañana de este martes en Fiscalía de Maldonado y dijo que su defensor se entregó voluntariamente porque reconoce su participación en los hechos. Fiscalía pedirá su formalización.

Prieto informó que la familia de F.S se contactó con él y desde la tarde de este lunes entregó el formulario de defensa. Sin embargo, fue en la madrugada cuando el joven decidió entregarse a la Policía.

“Él sabe que está involucrado en los hechos y por eso es la decisión que tomó y en la cual lo estoy acompañando”, señaló.

“Se entregó voluntariamente. Fuimos recibidos en el departamento de Hechos Complejos en la Jefatura de Maldonado”, indicó y agregó que a partir de este martes comenzarán a trabajar en la teoría del caso.

“Estamos en la etapa investigativa (…) Sobre el fin de semana le voy a adelantar la teoría del caso porque va a llevar mucho tiempo”, manifestó.

Asimismo dijo que su defendido “no estaba solo”. “Si hay una, dos, tres o cuatro personas, les va a corresponder a las otras personas responder si el Ministerio Público los llama”, apuntó.

Según fuentes cercanas al caso, serían tres los hombres que acompañaban al presunto homicida en el momento que ocurrió el hecho y el arma blanca que utilizó para apuñalar al joven habría sido proporcionada por uno de esos tres acompañantes.

Luego de recibir la puñalada, el adolescente habría cruzado la vereda y se habría sentado junto a sus amigos sin percatarse de la gravedad de la herida.

Este martes se podrían conocer más detalles del homicidio luego que declare el detenido. Sin embargo Prieto dijo que los detalles del caso los harán públicos “si mi defendido quiere, sino no”.

Podés escuchar el audio haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias