señas, lenguaje, cursos
Interés General 10:00

Este miércoles comienzan las inscripciones para talleres de Lengua de Señas 2024

Las anotaciones se llevarán adelante del 13 al 22 de marzo inclusive, y están cargo de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado. Son talleres sin límite de edad, gratuitos, y se extenderán de abril a octubre del presente año.

Las clases se dictarán en todo el departamento por lo que los interesados podrán inscribirse enviando nombre completo, teléfono y número de cédula de identidad al correo [email protected] o telefónicamente llamando al 42 23 44 92.

Personalmente los interesados pueden inscribirse en los Municipios de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís así como en la oficina de Políticas Inclusivas -ubicada en el segundo piso de la tribuna norte del Campus-.

Estas instancias de LSU tienen como fin sensibilizar, concientizar y visibilizar acerca de la realidad que viven diariamente las personas sordas al encontrar barreras en la comunicación.

Los alumnos obtendrán un acercamiento al idioma y se les brindará herramientas básicas para poder comunicarse con personas sordas en situaciones cotidianas.


Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias