482 terrenos, intendencia de Maldonado, sorteo, campus municipal,
Interés General 08:02

Este miércoles 20 se cumple el sorteo de 482 terrenos en Urbanización al Norte

Tendrá lugar a la hora 11, en el Gimnasio Principal del Campus de Maldonado. Aquellas personas que se anotaron podrán asistir para ver la instancia de manera presencial o seguirla a través de la transmisión online que realizará la Intendencia.

La comuna recordó en su comunicación que este proyecto, que comenzó en 2015-2020, también busca generar oportunidades de acceso a la vivienda y evitar la instalación de nuevos asentamientos facilitando a la población alcanzar una solución habitacional.

Se informó que en este período de gobierno se adquirieron 45 hectáreas, que se continúan fraccionando, y en esta etapa se pondrán a la venta 482 terrenos en Urbanización al Norte de Cerro Pelado -de un total de 1000-.

337 son de 240 metros cuadrados y podrán abonarse en hasta 144 cuotas y los restantes 145 terrenos -de aproximadamente 200 metros cuadrados- a pagarse también en hasta 144 cuotas accesibles.

Aquellos que resulten sorteados este miércoles 20 de marzo contarán con hasta 60 días, luego de la preadjudicación, para realizar el depósito del 10% del valor del terreno, en la entidad bancaria que designe la Intendencia de Maldonado.

Se aclara que no es requisito obligatorio que los aspirantes concurran en forma presencial.

En caso de salir favorecidos y no encontrarse en las instalaciones del Gimnasio Principal del Campus de Maldonado, no perderán su cupo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias