Este viernes habilitan muestra homenaje a Ana Baxter
Cultura 19:00

Este viernes habilitan muestra homenaje a Ana Baxter

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado le rinde un homenaje a la artista y vecina de Maldonado Ana Baxter con una exposición en el Museo San Fernando.

El acto de apertura se realizará a las 19 horas de este viernes 4 de marzo, con el cual quedará habilitada la muestra homenaje y se podrá visitar las salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro durante los días hábiles, entre las 9 y las 17 horas, hasta el martes 29 de marzo inclusive.

Además, hay otras propuestas organizadas por la Dirección de Cultura de la IDM en reconocimiento a la participación de la mujer en el desarrollo de las artes abarcarán exposiciones, presentaciones de libros y conciertos.

Museo San Fernando- salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro

Martes 8, 18:30 horas-apertura - Intermitencias. Muestra del grupo de artistas plásticas Sinchi Warmi. Silvana Arnold (Uruguay), Zulma Barrientos (Bolivia), Guadalupe Carrizo (Argentina), Catiuscia Dotto (Brasil) y Eliana Pereira (Uruguay).

Habilitada hasta el 7 de abril. De lunes a viernes entre las 9 a 17 horas.

Museo San Fernando- sala Ángel Tejera
Martes 8, 18:30 horas, apertura - Arte y Color.
Muestra de la artista plástica Leonor Caticha. Habilitada hasta el 7 de abril. De lunes a viernes entre las 9 a 17 horas.

Teatro - Foyer María Emma Núñez.
Viernes 11, 19:30 horas.
Concierto de guitarra y canto. Dúos de cámara. Participan jóvenes artistas emergentes de la Facultad de Artes: Javier Nudelman (Guitarrista), Josefina Legarra (Soprano), Agustín Pennino (Contratenor) y Daniel Lacuesta (Guitarrista). En programa obras de John Dowland, Reynaldo Hahn y Joaquín Rodrigo, entre otros.

Teatro - sala Casa de la Cultura de San Carlos
18 de Julio y Juan de Dios Curbelo.
Martes 8, 20 horas Presentación del libro Ciudadanas. Mujeres que dejaron su huella en Maldonado Autores: Dr. Fernando Cairo y Andrés De León.

Museo Francisco Mazzoni
Ituzaingó 789, Maldonado
Jueves 10, 19 horas, apertura - Nosotras. Muestra de las artistas plásticas Raquel Liberjen, Agó Páez y María Grazia Fill. Habilitada hasta el 30 de abril. De martes a sábados, 10 a 17 horas.

Jueves 17, 19 horas. Homenaje a mujeres escritoras.
Presentación de las obras: Tres mujeres. Una historia, de Graciela Maletti de Smink y Las arenas del este, de Elsie Rivero Haedo.
Participan Brenda Bon, Carlota Soligno, Graciela Callico, Sonia Rodríguez Betancourt, Lucy Álvarez y Ma. del Huerto Ocampo.
Actividad de Zonta Punta del Este-Maldonado.

Viernes 18, 19 horas 2º Ciclo 4x15 - Compartiendo experiencias de vida con mujeres destacadas. Participan: Dra. Liliana Díaz, Esc. Ana Margarita Duaso, Mtra. Graciela Pérez y Dra. Magdalena Fioritti.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias