Explotó Enjoy: Lacalle Pou y Argimón en el
Salón del Vino con más de 3.000 personas
Interés General 04:33

Explotó Enjoy: Lacalle Pou y Argimón en el Salón del Vino con más de 3.000 personas

La noche del sábado marcó otro punto alto en Enjoy Punta del Este. No solo el Salón del Vino con casi 3.500 personas en dos jornadas sino los restaurantes, el casino y Ovo night club, desbordados de público. El presidente Luis Lacalle Pou junto a la vicepresidenta Beatriz Argimón y varios ministros participaron del evento apoyando a las bodegas presentes.

Extenuados pero exultantes se mostraron en la madrugada del domingo, el CEO de Enjoy, Ignacio Sarmiento y el director de Relaciones Internacionales y Ventas del hotel, Javier Azcurra, tras otro gran evento organizado por el establecimiento que en esta oportunidad contó con la participación del presidente de la República y la vicepresidenta, además de varios ministros.

"Hay gente por todos lados, parece que fuera 2 de enero", comentó a FM GENTE en la madrugada de este domingo Azcurra. También en ese momento se retiraba Sarmiento tras acompañar prácticamente toda la noche al primer mandatario en su recorrida.

Lacalle Pou se había retirado un rato antes tras saludar a Sergio Puglia por su cumpleaños en Saint-Tropez.

En ese mismo lugar cenó también el conductor argentino Marcelo Tinelli acompañado de Dolores Barreiro con familiares y amigos.

APOYO A LA VITIVINICULTURA NACIONAL

El presidente Lacalle Pou recorrió uno a uno los stand de las distintas bodegas accediendo a cada solicitud de una selfie, que deben haber sido cientos.

Hubo 145 bodegas de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, Italia y Nueva Zelanda en esta vigésima edición del Salón del Vino que convocó a 3.200 personas en las dos jornadas.

Azcurra reveló que el viernes ingresaron 1.400 y el sábado 1.800 personas a este tradicional evento de Enjoy.

El presidente inició su recorrida por la bodega Pisano donde fue recibido por autoridades de la misma y el representante local Cono Rossi. Allí estuvo varios minutos atendiendo la explicación sobre los tipos de uva y preparación de ese vino uruguayo.

Por su parte, Beatriz Argimón comentó en rueda de prensa donde estaba presente FM GENTE, que "nosotros no terminamos de asombrarnos lo que es el crecimiento no solo de la cantidad de bodegas que vienen a exponer sino también la cantidad de público que año a año adhiere a observar el crecimiento de lo que son nuestros vinos que nada más ni menos es apoyar la producción nacional".

Al ser preguntada por FM GENTE si había probado los vinos, dijo que ya había elegido pero no le haría publicidad a ninguno. Enseguida acotó: "tomo vino blanco".

"ES UNA GRAN TEMPORADA"

Finalmente afirmó que "la verdad que quien no ve lo que es notorio es querer negarse a ver una realidad que rompe los ojos". "Está siendo una muy buena temporada, obviamente esperemos los números. El sector se lo merecía, afirmó Argimón al ser consultada como observaba la temporada que está en marcha.

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias