EXPOSICIÓN DE FOTOS “MAMÁS MODELO 2009” EN PAN DE AZÚCAR
Salud 15:05

EXPOSICIÓN DE FOTOS “MAMÁS MODELO 2009” EN PAN DE AZÚCAR

Novedosas actividades tendrán lugar el sábado en la ciudad de Pan de Azúcar, reconociendo a aquellas madres que han cumplido con todas las pautas de lactancia, controles y vacunas recomendadas por sus pediatras.

El hospital de la ciudad de Pan de Azúcar, anuncia para este sábado una exposición fotográfica titulada “Mamás Modelo 2009”.
La muestra consiste en una selección de fotos artísticas de 6 de las mamás del hospital que mejor cumplieron con las pautas de lactancia, controles y vacunas recomendadas por sus pediatras, en el marco del Plan Aduana 2009.
En la oportunidad se realizará un reconocimiento a esas madres, y se tomarán fotografías a otras que concurran con el carné de control de sus bebés.
Simultáneamente, se registrarán testimonios del “Plan Gota de Leche” que llevó adelante en el hospital de Pan de Azúcar, hace más de 50 años, la doctora Celia Rossi de Alcántara.
Las actividades se realizarán el sábado próximo entre las 11.00 y las 15.00 horas en la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar, en el marco de la Movida Saludable del Proyecto Región Este de Uruguay Integra.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias