vecinos reclaman, san carlos, falta de agua, ose, barrio del core,
Interés General 11:30

Familias de San Carlos reclaman por desabastecimiento de agua durante largas horas al día

Vecinos del barrio Del Core de la ciudad carolina enviaron recientemente una carta dirigida a las autoridades de OSE donde exigen una solución al respecto y aseguran que la situación “es insostenible”.

Una de las vecinas afectadas dijo a FM GENTE que este domingo, con la ola de calor existente, permanecieron desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas sin agua en sus hogares. “Estamos con este problema desde enero. En febrero creció exponencialmente las horas que permanecemos sin este recurso”, señaló, y agregó que la mayoría de los días el desabastecimiento se produce desde las 18 hasta las 22 horas.

Asimismo reclamó que cuando tienen agua, tienen problemas con la presión: “No nos podemos bañar ni realizar actividades domésticas”.

“Hemos estado realizando reclamos pero desde OSE mandan a un encargado de turno, que detecta el desabastecimiento, se comunica con sus autoridades pero sin soluciones”, señaló.

En la carta que enviaron a las autoridades de OSE, las familias afectadas por esta problemática manifiestan su “repudio y preocupación” y resaltan que la situación “es insostenible”.

“El agua es esencial en el desarrollo de la vida y más aún con altas temperaturas que azotan al país. Permanecemos durante el día sin servicio y en ocasiones con baja presión lo que afecta el funcionamiento de los electrodomésticos”, resaltan en el documento.

“Exigimos una solución ya que pagamos un servicio y no lo estamos teniendo”, concluyen.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias