Fiscalía ordenó una pericia para el hombre que practicaba zoofilia para conocer su salud mental
Fuentes del caso indicaron a FM GENTE que en la semana que se inicia , este hombre de 87 años, que fue filmado junto a un animal por una vecina en el barrio Sarubbi, será sometido a una pericia para establecer si efectivamente sufre de una patología mental.
En la oportunidad la familiar presentó la documentación que establece que el hombre padece la enfermedad de Alzheimer, por lo cual el Ministerio Público dispuso la realización de una pericia forense a los efectos de confirmar la patología. Posteriormente, de confirmarse, se resolverá sobre el punto. Podría determinarse que no está en condiciones de discernir sus actos.
EL CASO
La semana pasada se viralizó en redes sociales un video grabado en el barrio Sarubbi, en calle Treinta y Tres y Yerbal, en el que se observa a un hombre mayor de edad junto a un perro en la vereda.
Según las imágenes enviadas a FM GENTE, se trataría de un acto de zoofilia. El video fue registrado por una mujer que vive en la zona, quien procedió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades. Según se manifestó, este no sería el primer caso de esta naturaleza sino que hubo otros anteriormente.