Formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa
Policial 18:00

Formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa

La Justicia dispuso la formalización de la investigación de una mujer de iniciales L.C.A.S., de 28 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de lesiones personales. Durante dos meses tendrá que cumplir varias medidas cautelares.

El viernes, la ahora imputada, siguió a una mujer hasta su domicilio, en la calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos. Tras agredirla físicamente, le robó un celular.

La víctima logó retenerla dentro de su casa y llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, que concurrió al lugar y detuvo a la agresora.

OTROS DOS FORMALIZADOS

Por otra parte, también en San Carlos, la Justicia formalizó a los hombres de iniciales J.P. y M. P. por la presunta comisión de un delito de penetración ilegitima en fondo ajeno. Esos sujetos tendrán que cumplir medidas cautelares por 45 días.

En la tarde del viernes la Policía fue alertada de la presencia de personas extrañas en un campo ubicado en camino Partido Norte, en jurisdicción de la Seccional 2da.

Estos dos individuos, que andaban en moto, se encontraban con cuatro perros, una pala y un cuchillo, que fueron incautados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias