moto, condenado, Maldonado
Justicia 09:19

Forzó una moto y salió con ella de tiro por el centro de Maldonado; fue condenado

El hombre de iniciales C.N.S.B fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Deberá cumplir 12 meses de prisión, la cual será sustituida por el régimen de libertad a prueba. Deberá fijar domicilio, someterse a la vigilancia y supervisión de la DINASLA, presentarse una vez a la semana en la seccional más cercana a su domicilio, prestar cuatro horas semanales de trabajo comunitario.

El pasado lunes próximo a la hora 15:00, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada que alertaba sobre el hurto de una moto en las calles Michellini y Ventura Alegre.

El denunciante manifestó ver a un hombre encapuchado forzando una moto y minutos después salir con ella a pie por calle Sarandí.

Una vez en el lugar, personal de URPM de Zona Operacional II, intervino a la persona de iniciales C.N.S.B, de 33 años, poseedor de antecedentes en Bergalli y Sarandí. El hombre llevaba consigo la moto marca Vital y tras ser consultado sobre la procedencia de la misma, no pudo justificarla. Tampoco presentó documentación que acreditara su propiedad. Fue derivado a la Seccional 1ª junto al vehículo.

Minutos después se presentó en Seccional 1ra, un hombre, quien radicó denuncia de hurto de su moto, la cual era coincidente con la misma que fuera incautada al detenido.

Enterada la Fiscal Letrada de 1er Turno, dispuso que el detenido fuera conducido a esa sede para su indagatoria. La audiencia tuvo lugar en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias