En la mañana de este martes un adulto mayor, de nacionalidad británica, que caminaba entre las Paradas 17 y 18 de la playa "Brava" cayó cerca de unos restos de un barco que se encuentran sumergidos próximo a la costa. Las autoridades actuantes estimaron que se trataba de un golpe pero luego en el centro asistencial se detectó que tenía una herida de bala en la cabeza.
Carlos Curbelo de la Brigada de Guardavidas explicó a FM GENTE que el hombre habitualmente hacía esa recorrida y que esta mañana observaron que se había caído. Estimaron las autoridades en un primer momento que se había tropezado con los restos de un barco hundido en ese lugar.
Posteriormente cuando era atendido en el centro asistencial los médicos detectaron que la herida en la cabeza era un balazo.
Ahora las autoridades investigan si se trata de un intento de autoeliminación u de otra cosa.
El hombre presentaba una herida próximo a uno de sus ojos. La comunicación inicial con él fue algo difícil debido a que no habla español.
Un familiar fue contactado luego de varias gestiones para ponerle al tanto de la situación. El estado de esta persona es muy grave y se encuentra en el CTI de Mautone, indicaron a FM GENTE las autoridades actuantes.
Asimismo se ubicó el auto de alquiler que utilizaba el hombre y otras pertenencias. Se busca en esa zona de playa el arma utilizada si se trata de una autoeliminación.