Grave accidente carretero con saldo fatal; una persona muerta y dos heridas
Interés General 22:30

Grave accidente carretero con saldo fatal; una persona muerta y dos heridas

Ocurrió en la ruta 9, a la altura del km 124, entre Pan de Azúcar y San Carlos. La información recogida en el lugar indica que allí se produjo un choque frontal entre un auto Mercedes Benz, matriculado con el registro B584.095, y una camioneta Ford Ranger, también con chapa B537.896, ambos de Punta del Este. El Mercedes circulaba en dirección a Pan de Azúcar o sea al oeste y en su interior viajaba Eduardo Gabriel Palmer Cardozo y su hija, Pamela María Palmer Leiva, de 19 años. Desde el lugar de los hechos autoridades confirmaron a FM GENTE que la joven acompañante del Mercedes Benz, Pamela María Palmer Leiva, falleció y que su padre presenta traumatismo grave.

El otro conductor que viajaba en su camioneta en sentido contrario, hacia San Carlos, Héctor Jauregui, viajaba solo y resultó con traumatismo grave y fractura expuesta de brazo izquierdo.

A ambos conductores se les realizó espirometría con resultado cero.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, en ese tramo de la ruta 9 se está construyendo una tercera vía. La camioneta habría bajado ese pronunciado desnivel existente que no tiene señalización y no logró retomar su senda, por lo que impactó de frente contra el rodado que circulaba en sentido contrario, donde viajaban Palmer y su joven hija de 19 años que pereció a raíz de la colisión.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y asistió al lugar la jueza penal de turno.




Fotos: Martín Clavijo (Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias