Habrá este miércoles audiencia judicial donde fiscalía pedirá la formalización con prisión para el conductor argentino de uno de los autos que chocó en Ruta 104
Justicia 22:09

Habrá este miércoles audiencia judicial donde fiscalía pedirá la formalización con prisión para el conductor argentino de uno de los autos que chocó en Ruta 104

Como lo adelantó FM GENTE el pasado jueves, este miércoles a las 11:15 habrá audiencia judicial donde Nicolás Rocca, de nacionalidad argentina y conductor del vehículo Volkswagen Nivus, será imputado por un delito de homicidio culposo si la justicia accede al pedido de fiscalía. La medida también tendría como cautelar la prisión preventiva para el imputado.

Rocca, el conductor del rodado Volkswagen Nivus que protagonizó el accidente fatal en Manantiales el pasado 4 de enero, será imputado por la justicia este miércoles ante el pedido del fiscal de 1°turno, Sebastián Robles, el cual solicitará su formalización por homicidio culposo y que la medida sea acompañada de prisión preventiva.

En el siniestro fallecieron dos jóvenes modelos argentinas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero que viajaban en el otro rodado, un Ford K junto a otras dos amigas que resultaron heridas de gravedad.

Los exámenes toxicológicos determinaron que Rocca y Ferrero habían consumido sustancias estupefacientes y alcohol.

Durante la inspección que realizó la policía junto al fiscal Sebastián Roble en los vehículos, fueron encontradas dos bolsas de cocaína rosa, más conocidas como tusi en el Ford K, como lo adelantó pocas horas después del accidente FM GENTE.

En la investigación de fiscalía y con los aportes técnicos y pericias realizadas se estableció que Volkswagen Nivus invadió la senda contraria y chocó frontalmente con el Ford K, donde viajaban las cuatros amigas, dos de las cuales perecieron en el acto y las otras dos resultaron heridas de diversa gravedad, por lo que terminaron su recuperación en Buenos Aires adonde fueron llevadas después del accidente.




(Foto: FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias