cancha todo gol, balneario buenos aires, descargo,
Interés General 19:00

“Hemos sido objeto de difamación en las redes sociales”: el descargo de los denunciantes de la cancha “Todo Gol”

Tras la concentración que vecinos del balneario Buenos Aires realizaron como reclamo por la clausura de la cancha de fútbol 5 “Todo Gol” y la repercusión que la misma generó, los vecinos que denunciaron las irregularidades del establecimiento emitieron una carta donde expresaron que la situación está generando “odio hacia nuestras personas”.

La manifestación en contra de la clausura de la cancha “Todo Gol” de la que informó FM GENTE, se llevó a cabo el pasado sábado 16. A raíz de eso, Andrea y Héctor, la pareja que vive en la casa lindera a la cancha y que denunció las irregularidades que llevaron a la clausura, emitieron una carta donde expresan que están siendo víctimas de insultos y de “difamación en las redes sociales y distintos medios de comunicación” y que se están compartiendo fotos de su hogar.

“Si bien entendemos el descontento de algunas personas, consideramos inaceptable que se difundan acusaciones infundadas y se emitan comentarios injuriosos”, expresan.

“Como personas trabajadoras que somos, entendemos la importancia del empleo porque vivimos de ello y sabemos del esfuerzo diario que implica ganarse la vida”, resaltan.

“Es por ello que queremos enfatizar que nuestra intención al poner de manifiesto esta problemática no fue ni es dañar el sustento laboral de ninguna persona, sino encontrar en su momento una solución que nos beneficiara a todos los involucrados”, agregan.

Podés acceder al documento haciendo click en el enlace Ver/Descargar archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias