Dos hermanos arrebatadores marcharon juntos a prisión
Justicia 13:50

Dos hermanos arrebatadores marcharon juntos a prisión

Elvis Bach Amaral, procesado por cinco robos en San Carlos, fue traslado desde la cárcel de Las Rosas a Maldonado para responder por delitos cometidos en la capital departamental. Se le sumaron tres hurtos y una rapiña especialmente agravada. También su hermano, que estaba fugado, fue recapturado y enviado a prisión, en tanto hoy fue detenido un primo de ambos en San Carlos.

El delincuente, procesado hace pocos días por cuatro arrebatos y un hurto, fue imputado ahora de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor, y por otros tres delitos de hurto especialmente agravados cometidos en Maldonado.

Pero también un hermano de éste volvió a la cárcel por la comisión de delitos similares. Se trata de Gary Bach Amaral, quien fue detenido durante un allanamiento y llevado ante la justicia en la tarde de este martes.

Este hombre se encontraba fugado desde el pasado 8 de diciembre de 2010 cuando no retornó de una salida transitoria. Ahora fue procesado con prisión por un delito de auto evasión en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado.

Fue el autor del arrebato perpetrado la semana pasada en la rotonda de Batlle y Ordóñez y Camino Vialidad, en perjuicio de una mujer que viajaba en su coche con la ventanilla del acompañante baja, a la que le robó la cartera.

Este mediodía en tanto fue detenido en San Carlos, durante un operativo desarrollado en el barrio Rodríguerz Barrios, un primo de ambos, por su vinculación a varios delitos.

TRES MÁS A LA LISTA

Durante el interrogatorio en la sede penal fernandina Elvis Amaral, de 22 años, aceptó su participación en los siguientes delitos en la capital departamental:

El día 21 de abril, a la hora 14:00, en calle Gutiérrez Ruiz y 18 de julio sustrajo una cartera con documentación varias y $ 50.

El día 27 de abril, a la hora 08:10 en calles en Zelmar MIchellini entre Gutiérrez Ruiz y Lavalleja, le sustrajo a su víctima una cartera con documentos varios, una túnica, cuadernos, planificaciones de estudio, libros, 1 celular y $ 100. La chica resultó lesionada, por haber caído al pavimento. Ese mismo día, en un campo del barrio Los Olivos, se recuperaron todos los efectos a excepción del celular y el dinero.

El día 28 de abril, a la hora 13:15, en Avda. Batlle y Ordóñez y rotonda de Vialidad, sustrajeron de un vehículo detenido en un semáforo una cartera con documentos varios, remedios y 1 Black Berry. Se recuperaron todos los efectos, a excepción del Black Berry.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias