Marcela Morelo, Enjoy, Punta del Este
Espectáculo 17:00

“Es hermoso el país que tienen”, dijo Marcela Morelo previo a su show en Enjoy Punta del Este

Previo a su show de este viernes a las 21 horas, la cantante argentina dialogó con FM GENTE sobre su carrera en general y la fiel recepción del público uruguayo.

Marcela Morelo destacó que desde el inicio de su carrera Uruguay le abrió sus puertas y siempre fue muy bien recibida por su gente y los medios de comunicación. “Es hermoso el país que tienen”, comentó.

La artista aseguró que después de tantos años de trayectoria existe la incógnita y el desafío de la aceptación del público: “Son muchos años de carrera. Lo que me mantiene hasta hoy es el trabajo de todos los días. Cada día es como volver a empezar. Por suerte recibo mucho amor y respeto”, agregó.

“Es muy fuerte tener canciones que se han convertido en clásicos. Tengo muchos proyectos por delante, en los próximos días saldrá una canción con Rodrigo Tapari”, anunció, y aseguró que la clave para mantenerse en el tiempo es renovarse.

El show que brindará este viernes en el Enjoy de Punta del Este tendrá a toda su banda "para recibir al público uruguayo y sudamericano".

Escuchá la entrevista completa a Marcela Morelo haciendo click en el enlace situado debajo.





Foto: Diario Perfil

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias