romina camejo, gonzalo aguiar, homicidio, la maison, punta del este,
Interés General 14:30

“Mi hija ha vivido un infierno en este tiempo" y “No todo lo que mostramos en redes es real", dijo mamá de Romina Camejo

Este miércoles la madre de Camejo escribió una carta en la cuenta de Facebook de su hija en apoyo a la misma.

En una publicación en la red social Facebook, la madre de Camejo –Bettina Díaz- compartió un video de su hija donde se la ve con su nieta en brazos mientras graba una canción de su autoría. La misma explica que “hace cinco meses atrás Romi Camejo grababa esta canción para su pequeña bebé desde su cuarto en mi casa. Sólo Dios y las personas que conocemos su corazón sabemos cuánto dolor se escondía detrás de sus lágrimas”.

A continuación relata que transitó un embarazo de alto riesgo en el que estuvo siendo acosada constantemente. Dice que fue víctima de amenazas “por parte de un narcisista que le hacía vivir en estado de alerta su momento más vulnerable”. Asimismo resalta que la bebé y la música eran las formas que encontraba “de escapar de tanta angustia, al menos por un rato”.

En el texto Bettina Díaz escribe que la familia la acompañó todo lo que pudo pero que era cuestión de tiempo para que Aguiar “lograra sacarla de su lugar seguro, no había opción, tenía dinero, poder, contactos y ejercía temor en su entorno”.

Y señala que era “solo la bebé o las dos!” haciendo alusión a que si la mujer no se iba con él, se llevaría a la hija de ambos. También agrega que Aguiar era un adicto sin control y pregunta “¿Qué hubiesen elegido ustedes en el lugar de Romina?”.

Cuenta que su hija “se fue de su lugar seguro con su bebé en los brazos y las valijas llenas de miedo, pero con la esperanza de que en una de esas este hombre con la "paternidad" cambiara”. Sin embargo, expresa que la situación fue peor “ya que era una madre dedicada a su hija 24/7, ya no tenía para él un 100% de atención, y eso empezó a ser un gran problema, gritos, reclamaciones, amenazas, exigencias... violencia”.

Bettina Díaz también se refirió a los comentarios negativos que circulan por redes sociales en torno a su hija: “Ha vivido un infierno en este tiempo y por eso duele mucho leer tantos comentarios destructivos en algunos lados”. Así como le indignaba que “se haya mostrado su rostro libremente en los medios, que se la haya juzgado sin saber y cuestionado su modo de vivir”.

“No todo lo que mostramos en redes es real, a veces es fachada para maquillar el verdadero sufrimiento, para escapar por un momento de tristes realidades. Todos llevamos una cruz y nadie conoce el peso de cada una, por ende, piensen antes de hablar!!!”, reclamó.

Al final de la publicación agradeció por cada mensaje de apoyo y dijo que trata “de estar entera para mi hija y mi nieta”.

Por otra parte, este martes crearon una nueva cuenta en Instagram en apoyo a Romina Camejo con el nombre “Todas juntas hacemos la fuerza”.

En tanto Fiscalía investiga el homicidio de Gonzalo Aguiar a manos de Camejo como una eventual situación de legítima defensa vea la nota anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias