medidas limitativas, gonzalo aguiar, sebastian robles,
Justicia 17:23

Caso Aguiar: Fiscalía lo investiga como una eventual situación de legítima defensa

En la audiencia de este martes Fiscalía pidió medidas limitativas por 150 días para la expareja de Gonzalo Aguiar y no hubo formalización. La causa puede llegar a dilucidarse pasado ese tiempo.

El fiscal Sebastián Robles dijo en rueda de prensa que lo importante era “clarificar lo sucedido, la existencia o no de una situación que siempre estuvo como uno de los escenarios posibles que era una eventual situación de legítima defensa”.

Las medidas limitativas para la expareja de Aguiar son: fijar domicilio, que en este caso es en Montevideo, y las prohibiciones de salir del departamento y del país y de tener contacto con los testigos del hecho.

“Esto no quiere decir que se vaya a archivar la causa pero queremos corroborar o no si hay elementos de legítima defensa”, señaló el fiscal. Sin embargo, afirmó que no necesariamente Fiscalía tiene que llegar a pronunciarse una vez vencido el plazo de las medidas limitativas (que serían el 25 de julio de este año) y puede ocurrir que la causa llegue a dilucidarse.

Podés escuchar las palabras de Robles haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias