Las respuestas no tardaron en llegar: “perdónalos, no saben lo que hacen”; “ese arco es tuyo”; “tarde o temprano te disfrutaremos en nuestro arco”; “tenés que ser el golero titular, todos lo sabemos”; “la hinchada merece disfrutarte en el arco del primer equipo”; “no te merece esta dirigencia”; “te necesitamos, un crimen lo que están haciendo con vos pibe”, entre otros.
Con las juveniles aurinegras, Randall logró el título de la Copa Libertadores Sub 20 pero en la mayor todavía no ha tenido oportunidad de debutar.
Kevin Dawson dijo en el programa ‘Minuto 1’ que “por lo que uno ve y escucha, teniendo a Randall que hizo todos los méritos para atajar, ante la mínima, la gente lo va pedir”.
“Está todo el mundo pidiendo que Randall tenga su chance, que merecido lo tiene”, agregó.
Ante la pregunta de si Peñarol “está desperdiciando a Randall", Dawson respondió: "Tal cual. ¿Qué más tiene que demostrar? Ya no tiene que demostrar más nada para pelear su oportunidad en Primera. Pero son decisiones de cada técnico y uno opina de afuera, con el cariño y el sentimiento que tengo por Randall, que quisiera que tuviera esa chance (…) Ojalá lo veamos pronto en el arco", finalizó.
Foto: Twitter de Randall Rodríguez