Según informa el semanario La Prensa, este fin de semana las autoridades policiales del Seccional 11ª de Piriápolis y URPM del Distrito Operacional Uno, tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de sexo masculino, en el interior de una vivienda.
Constituido en el lugar, el personal policial constató que se trataba del fallecimiento sin asistencia de un hombre, de 53 años de edad, procediendo a convocar a representantes de la Justicia y médico forense.
El forense descartó desde un primer momento las hipótesis de homicidio y suicidio, considerando que el hombre había muerto víctima de un cuadro patológico, ya que se hallaron vómitos y sangre en el lugar. Practicada la autopsia se confirmó como causa de muerte “patología maligna en pulmón”
Tomaron participación personal del Distrito Operacional Uno, unidades de URPM, el médico forense y la justicia competente.
Foto: gentileza Semanario La Prensa.
Realizada la autopsia en la noche de este lunes, se conoció extraoficialmente que el cuerpo sin vida de un hombre que apareció en la madrugada pasada en un predio municipal en zanja de La Romana, en Aborgama, pereció por aplastamiento. La hipótesis que manejan las autoridades hacen presumir que se trataría de un indigente que estaba durmiendo en un contenedor y fue levantado por el camión de residuos.
La policía informó que a las 00:30 de esta madrugada se recibió comunicación al servicio 9-1-1 sobre la aparición de un cuerpo humano en un predio municipal de camino zanja La Romana, en zona próxima Aborgama. Aún no ha sido identificado.
El trágico hecho ocurrió próximo a la medianoche pasada en rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de parada 26, donde un hombre cayó de su moto y a pesar de ser atendido y trasladado a una sanatorio murió debido a las heridas.