Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio de la zona rural de Piriápolis: la autopsia reveló que murió por una patología maligna
Policial 07:30

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio de la zona rural de Piriápolis: la autopsia reveló que murió por una patología maligna

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la zona rural del kilómetro 8 de Ruta 37 Km. 8, jurisdicción del municipio de Piriápolis. La víctima está identificada, tenía 53 años de edad, y la autopsia forense determinó que el hombre murió a raíz de una patología maligna en pulmón.

Según informa el semanario La Prensa, este fin de semana las autoridades policiales del Seccional 11ª de Piriápolis y URPM del Distrito Operacional Uno, tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de sexo masculino, en el interior de una vivienda.

Constituido en el lugar, el personal policial constató que se trataba del fallecimiento sin asistencia de un hombre, de 53 años de edad, procediendo a convocar a representantes de la Justicia y médico forense.

El forense descartó desde un primer momento las hipótesis de homicidio y suicidio, considerando que el hombre había muerto víctima de un cuadro patológico, ya que se hallaron vómitos y sangre en el lugar. Practicada la autopsia se confirmó como causa de muerte “patología maligna en pulmón”

Tomaron participación personal del Distrito Operacional Uno, unidades de URPM, el médico forense y la justicia competente.


Foto: gentileza Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias