...
PolicialLunes, 11 de Abril de 2016

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio de la zona rural de Piriápolis: la autopsia reveló que murió por una patología maligna

un hombre fue hallado sin vida en su domicilio de la zona rural de piriápolis: la autopsia reveló que murió por una patología maligna 07:30 | Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la zona rural del kilómetro 8 de Ruta 37 Km. 8, jurisdicción del municipio de Piriápolis. La víctima está identificada, tenía 53 años de edad, y la autopsia forense determinó que el hombre murió a raíz de una patología maligna en pulmón.

Según informa el semanario La Prensa, este fin de semana las autoridades policiales del Seccional 11ª de Piriápolis y URPM del Distrito Operacional Uno, tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, de sexo masculino, en el interior de una vivienda.

Constituido en el lugar, el personal policial constató que se trataba del fallecimiento sin asistencia de un hombre, de 53 años de edad, procediendo a convocar a representantes de la Justicia y médico forense.

El forense descartó desde un primer momento las hipótesis de homicidio y suicidio, considerando que el hombre había muerto víctima de un cuadro patológico, ya que se hallaron vómitos y sangre en el lugar. Practicada la autopsia se confirmó como causa de muerte “patología maligna en pulmón”

Tomaron participación personal del Distrito Operacional Uno, unidades de URPM, el médico forense y la justicia competente.


Foto: gentileza Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 02 de Agosto de 2022

Murió por aplastamiento hombre encontrado en zona de Aborgama; se presume que estaba durmiendo en un contenedor

Murió por aplastamiento hombre encontrado en zona de Aborgama; se presume que estaba durmiendo en un contenedor

Realizada la autopsia en la noche de este lunes, se conoció extraoficialmente que el cuerpo sin vida de un hombre que apareció en la madrugada pasada en un predio municipal en zanja de La Romana, en Aborgama, pereció por aplastamiento. La hipótesis que manejan las autoridades hacen presumir que se trataría de un indigente que estaba durmiendo en un contenedor y fue levantado por el camión de residuos.

PolicialLunes, 01 de Agosto de 2022

Apareció el cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Las Rosas

Apareció el cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Las Rosas

La policía informó que a las 00:30 de esta madrugada se recibió comunicación al servicio 9-1-1 sobre la aparición de un cuerpo humano en un predio municipal de camino zanja La Romana, en zona próxima Aborgama. Aún no ha sido identificado.

TránsitoDomingo, 27 de Febrero de 2022

Un hombre murió tras caer de su moto en la zona de la rambla de playa brava

Un hombre murió tras caer de su moto en la zona de la rambla de playa brava

El trágico hecho ocurrió próximo a la medianoche pasada en rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de parada 26, donde un hombre cayó de su moto y a pesar de ser atendido y trasladado a una sanatorio murió debido a las heridas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1