homicidio, siniestro, Maldonado
Justicia 10:30

Un hombre fue imputado tras embestir a una mujer y causarle la muerte

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue imputado F.R.F.R por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor. Como medida cautelar debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y no conducir automóviles, todo por el plazo 120 días mientras transcurre la investigación.

El 8 de febrero el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calles Luis Alberto de Herrera y Camino La Paz y la Alegría de la ciudad de Maldonado.

Al lugar concurrió personal de Seccional 6ta, constatando que una mujer había sido embestida por un vehículo. Fue identificada como Mary Margot Corbo Sosa, de 57 años, en estado inconsciente.

El conductor del auto marca Volkswagen resultó ser un hombre de iniciales F.R.F.R, de 23 años, quien resultó ileso.

Rápidamente se hizo presente personal de La Emergencia quienes asistieron a la mujer y derivaron a un centro de salud con politraumatismos graves.

Enterada la Fiscalía de 2do turno dispuso que se entere al Juzgado de Faltas, el relevamiento de cámaras, las declaraciones de testigos, el relevamiento del vehículo por Policía Científica, el acta al conductor por art. 61 del CPP, enterarla del estado de salud y el trabajo del médico forense.

En horas de la madrugada del día 9 de febrero personal de Seccional 6ta tomó conocimiento que la víctima había fallecido.

Enterada nuevamente Dra. de fiscalía de 2do turno dispuso autopsia, extracción de sangre para alcoholemia y toxico-logia, testigos, cámaras del Centro de Comando Unificado y privadas y la conducción del conductor con asistencia letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias