Un hombre ingresó a una casa borracho y los dueños que dormían se despertaron y lo detuvieron
Policial 20:30

Un hombre ingresó a una casa borracho y los dueños que dormían se despertaron y lo detuvieron

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado en una casa ubicada en la calle Rincón de la ciudad de Maldonado. El sujeto fue detectado por los moradores del lugar que lograron detenerlo y avisar a la policía.

Al arribo de los funcionarios se entrevistaron con los propietarios de la finca, los que manifestaron que al levantarse, uno de ellos, fue sorprendido en una de las habitaciones por el sujeto. Tras solicitar ayuda, con otro integrante de la casa lograron la detención del hombre, quien había ingresado por una ventana sin trancar.

La policía marchó a la comisaría con el sujeto que evidenciaba encontrarse en estado etílico. En la dependencia policial fue identificado con las iniciales R.D.M.S. de 36 años, siendo llevado al hospital local.

La Fiscalía de 4to. Turno, al ser enterada del hecho, dispuso la conducción del hombre al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, se dispuso la obligación de presentarse dos veces por semana a la seccional policial de su barrio por el plazo de 90 días.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias