Un hombre es investigado por el robo de herramientas de un comercio en Maldonado
Justicia 13:12

Un hombre es investigado por el robo de herramientas de un comercio en Maldonado

El jueves un hombre robó en un comercio de la calle 18 de julio casi Ituzaingó, en Maldonado. El sujeto se llevó una sierra para cortar yeso y una soldadora, pero quedó filmado en las cámaras de seguridad. Se pudo establecer que se trata de A.J.C.G., de 29 años.

Durante la investigación que hizo la policía, también se conoció que estaba involucrado en el hurto de un taladro en el mismo local comercial el día 6 de junio.

Este viernes pasado, en horas del mediodía, el personal de Investigaciones II avistó a A.J.C.G. circulando en su vehículo por lo que procedió a su detención en Bvar. Batlle y Ordoñez y calle Independencia. En ese momento le incautaron una sierra para cortar yeso, un taladro y una soldadora.

Este fin de semana la justicia dispuso la formalización de la investigación para A.J.C.G por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar deberá guardar arresto domiciliario total por el plazo de 90 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias