Hombres de 67 y 30 años fueron formalizados por abuso sexual y atentado violento al pudor
Policial 08:30

Hombres de 67 y 30 años fueron formalizados por abuso sexual y atentado violento al pudor

Dos hechos recientes informados por la policía refieren a delitos perpetrados contra mujeres. Uno de ellos fue en San Carlos y denunciado a principios de este año. Terminada la instancia judicial culminó con una formalización. El otro caso es de los últimos días, y también finalizó con una formalización.

En la ciudad carolina

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos recibieron en febrero una denuncia por abuso sexual hacia una adolescente.

La Asistente Social del Hogar de internación por amparo donde se encuentra la víctima, fue informada que la joven fue abusada por Aníbal Alejandro Acosta Monteagudo de 67 años, por lo que radicó la denuncia correspondiente.

De inmediato las autoridades Judiciales dispusieron la detención y conducción del denunciado a la Sede.

Una vez notificado de la prohibición de acercamiento y comunicación hacia la víctima fue dispuesta su libertad.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 2do Turno se dispuso la formalización de Acosta por un delito de abuso sexual muy especialmente agravado con cautelar de arresto domiciliario total por 120 días.

En Maldonado

En las últimas horas una ciudadana solicitó la presencia policial próximo al puente de Bergalli, porque era perseguida por un desconocido.

En el lugar fue intervenido Walter Ezequiel Bareño Montañéz de 30 años a quien el Juzgado Penal de 4° Turno, formalizó por atentado violento al pudor, con arresto domiciliario total por ciento veinte días y prohibición de acercamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias