Dos hombres condenados: uno por disparar en La Capuera
Justicia 08:00

Dos hombres condenados: uno por disparar en La Capuera

Edison Roberto Rivas Suárez (23) tendrá que cumplir una pena de 6 meses de prisión, en régimen de libertad vigilada. Fue detenido luego de que la policía lo identificara como el autor de una agresión física contra un vecino suyo en La Capuera.

El hecho había sido denunciado en julio, cuando un hombre que estaba en la puerta de su casa fue amenazado por Rivas Suárez y también agredido físicamente.

En la denuncia policial, la víctima también dijo que Rivas Suárez había protagonizado un episodio en el que realizó varias detonaciones con un arma de fuego.

Los efectivos a cargo del caso localizaron al acusado y luego de su indagatoria en fiscalía se dispuso que se realizara una inspección en su domicilio. Fue así que se incautó un arma de fuego y un arma blanca.

Sometido a la justicia, Edison Roberto Rivas Suárez fue condenado, como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada con condiciones.

DESACATO
El martes 3 se recibió una denuncia por la que se establecía que en una casa de Avda. Aiguá había un problema familiar. La víctima declaró que sobre Gonzalo Martín de León Sena (28) imperaban medidas cautelares de no acercamiento luego de una intervención de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Durante la investigación del caso, de León se presentó en la dependencia policial, fue detenido por disposición judicial.

Tras la audiencia, en la sede penal de 4º turno, fue condenado como autor de reiterados delitos de desacato por los que deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva.



foto: de León Sena, Jefatura Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias