Dos hombres continúan internados a raíz del choque de la ruta 104; el chofer de uno de los autos siniestrados será dado de alta
Interés General 08:50

Dos hombres continúan internados a raíz del choque de la ruta 104; el chofer de uno de los autos siniestrados será dado de alta

Según informó la policía en su último reporte, se indica que el conductor del Volkswagen Nivus Nicolás Rocca evolucionó favorablemente y será dado de alta en las próximas horas. Por su parte, otro ocupante del mismo rodado siniestrado, Juan Centeno, continua internado en el CTI pero se encuentra estable.

Nicolás Rocca cuyo test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 0,18, es el único con medidas cautelares dispuestas por la justicia, que establecen que no puede salir del país por 45 días, habiéndose retenido su documentación. Tampoco puede tener contacto con otros de los involucrados en el accidente en que perdieron la vida Micaela Trinidad (conductora del Ford K) de 26 años y María Josefina Ferrero de 27 años, que viajaba de acompañante.

En este rodado iban también dos chicas que resultaron gravemente heridas y que fueron llevadas a Buenos Aires.

En el Volkswagen Nivu viajaban, además del conductor, otras cuatro personas, una de las cuales resultó ilesa pero los demás tuvieron que ser internados con lesiones de diversa entidad.

El accidente ocurrió el 4 de enero en el kilómetro 1 de la ruta 104 y la justicia investiga las circunstancias en que ocurrió el violento choque frontal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias