Piriápolis, robo, celular
Justicia 09:02

Dos hombres fueron condenados tras robar un celular en Piriápolis

Este domingo próximo a la hora 10:30, el servicio de emergencia 911 fue alertado por el hurto de un celular a una mujer de 71 años en la calle Tucumán de la ciudad de Piriápolis. Los delincuentes fueron detenidos en la rambla y puestos a disposición de la Justicia.

La denunciante aportó al momento del llamado las características del celular hurtado, como así también la vestimenta que llevaban los autores.
Personal de URPM de Zona Operacional I y de Seccional 11, montaron un operativo en la zona con el fin de dar con los individuos.

Minutos después, en un local gastronómico de Rambla de los Argentinos, ubicaron a dos personas con similares características. Tras ser registrados, uno de ellos tenía entre sus ropas el celular denunciado.

Fueron identificados como Julio Rodríguez González de 27 años y J.M.A. de 33 años, ambos derivados a dependencias policiales.
En la sede del Juzgado Letrado de 11er turno, Julio Rodríguez González fue condenado como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de cuatro meses de prisión.

Por su parte, J.M.A. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 13 meses de prisión. Deberá fijar domicilio, someterse a la vigilancia y supervisión de la DI.NA.MA, presentarse una vez a la semana en la seccional más cercana a su domicilio, prestar dos horas semanales de trabajo comunitario por el lapso de 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias