Dos hombres y una mujer condenados tras ingresar a una casa armados con picana eléctrica
Justicia 09:00

Dos hombres y una mujer condenados tras ingresar a una casa armados con picana eléctrica

En la mañana del martes 5 fue solicitada la presencia policial en calle Horacio Castellanos, jurisdicción de la Seccional 12, ya que dos hombres y una mujer habían ingresado a una casa mediante amenazas con un arma y una picana eléctrica. Los hombres fueron detenidos y derivados a dependencia policial, mientras que la mujer se dio a la fuga.

Posteriormente fue intervenido un vehículo marca Peugeot, en calle Juana de América, que no se encontraría ajeno a los hechos anteriores; sus ocupantes, dos hombres, fueron también derivados a dependencia policial para esclarecer la situación.

En el interior de ese vehículo se encontró una pistola de aire comprimido.

Más tarde, la mujer que se había dado a la fuga en la calle Castellanos se presentó, por su propia voluntad, ante la policía.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras la instancia judicial correspondiente, se dispuso la condena de Luis Mauricio Santana Cardoso (46) como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, un delito de violación de domicilio y un delito de lesiones personales todos en reiteración real entre sí.

Cumplirá pena de 8 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

En tanto, Christian Damián Carral Bravo Dos Santos (32) y Karen Elisabeth López Gómez (37) fueron condenados como autores de un delito de violencia privada en reiteración real, con un delito de violación de domicilio.

Cumplirán pena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias