heridos, arma, blanca, herido, incidentes
Policial 09:25

Hubo varios heridos de arma blanca y de fuego en el departamento; entre ellos un intento de femicidio

Tres personas con distintas lesiones fue el saldo de incidentes registrados durante el fin de semana en Maldonado y San Carlos. En uno de los casos se trata de un intento de femicidio.

Una mujer recibió varias heridas de arma blanca en el marco de una agresión de la que fue objeto por parte de un sujeto de 28 años que tiene antecedentes penales.

La pareja que convivía desde hace 3 meses había concurrido a un baile, donde comenzaron a discutir para posteriormente generarse la situación de violencia.

Por su parte, el hombre trató de autoeliminarse realizándose varios cortes e incluso uno importante en el cuello. El mismo se encuentra internado en el CTI. También la L.N., 25 años se encuentra internada a raíz de las heridas recibidas, la cual no cuenta con antecedentes, según indicaron fuentes del caso a FM GENTE.

OTROS

Por otra parte, también en Maldonado el sábado a la noche, un adolescente de 17 años sufrió más de un impacto de bala cuando circulaba en moto por calle Agapito Parabera.

En determinado momento una moto se colocó detrás de la primera generándose disparos que impactaron en el joven, no conociéndose su estado de salud al momento.

Mientras tanto, en San Carlos, se tomó conocimiento que una persona de 20 años había sido herida de bala en el barrio Halty.

Sin antecedentes penales, el herido se encuentra en estado reservado en el hospital local.

Por este caso hay un individuo detenido de 40 años que cuenta con antecedentes, el cual viene siendo interrogado por la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias