Un hombre pretendió huir de un operativo impacto que se realizó este miércoles en Zona Oeste. Se salteó los carteles, circulando a gran velocidad y provocó un accidente frente a un supermercado de Playa Hermosa cuando embistió a una moto policial que circulaba en sentido contrario. Está detenido, al igual que otro mayor que fue intervenido en los controles.
Más de veinte motos intervenidas, once de ellas incautadas y un cuatriciclo fue el saldo de un Operativo Impacto que se desplegó este miércoles en Gregorio Aznárez, Balneario Solís, Balneario Las Flores y Playa Hermosa.
La mayoría de los vehículos se retuvieron por falta de documentación o por no contar su conductor con la libreta de conducir.
Pero también durante los controles hubo un intento de evasión por parte de un motociclista que a toda velocidad no acató las señales de pare. Sin embargo, en su rauda huida el conductor de la moto terminó ocasionando un accidente de tránsito cuando embistió a una moto policial, que circulaba en sentido contrario al suyo, frente a un supermercado de Playa Hermosa. No se registraron heridos y el motociclista fue detenido.
Asimismo se detuvo a otro individuo que fue derivado a sede policial luego que practicada una espirometría, ésta arrojara resultado positivo.
foto: archivo