Impusieron medidas limitativas a 4 hombres investigados en relación a la golpiza a Dany Puig
Justicia 18:00

Impusieron medidas limitativas a 4 hombres investigados en relación a la golpiza a Dany Puig

Cuatro hombres fueron individualizados luego de que su auto resultara detectado por las cámaras de seguridad del CCU en el marco de la investigación que se abrió luego de la golpiza sufrida por el empresario Dany Puig en Manantiales.

De acuerdo a información no oficial, el vehículo resultó estar a nombre de una mujer que, sin embargo, meses atrás lo había vendido en Maldonado.

La policía llegó hasta el nuevo dueño y luego hasta los otros tres acompañantes. En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía, el Dr. Sebastián Robles solicitó medidas limitativas para los cuatro a efectos de asegurar la continuación de las actuaciones.

De esta forma, M.D.G.R., A.S.S.D.S., C.M.C.D.S. y L.F.C.C. fueron llevados ante el magistrado de 4º turno que dispuso prohibición de salir del país para los 4, prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima, obligación de fijar domicilio y no modificarlo, todo por el plazo de 60 días.

Como informara FM GENTE, Dany Puig fue agredido en el marco de un entredicho derivado de una situación de tránsito.

En Manantiales, en la bajada de la playa Bikini, Puig habría chocado de atrás a un automóvil y ambos conductores descendieron. Puig habría golpeado al otro conductor y en ese momento aparecieron los hombres que vestían mamelucos y le propinaron la golpiza que llevó a Puig en primera instancia al CTI y luego a cuidados moderados de un sanatorio de la zona.

Su familia comenzó una campaña para pedir testigos de lo sucedido y poder identificar a los responsables.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias