...
JusticiaMartes, 11 de Enero de 2022

Impusieron medidas limitativas a 4 hombres investigados en relación a la golpiza a Dany Puig

impusieron medidas limitativas a 4 hombres investigados en relación a la golpiza a dany puig 18:00 | Cuatro hombres fueron individualizados luego de que su auto resultara detectado por las cámaras de seguridad del CCU en el marco de la investigación que se abrió luego de la golpiza sufrida por el empresario Dany Puig en Manantiales.

De acuerdo a información no oficial, el vehículo resultó estar a nombre de una mujer que, sin embargo, meses atrás lo había vendido en Maldonado.

La policía llegó hasta el nuevo dueño y luego hasta los otros tres acompañantes. En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía, el Dr. Sebastián Robles solicitó medidas limitativas para los cuatro a efectos de asegurar la continuación de las actuaciones.

De esta forma, M.D.G.R., A.S.S.D.S., C.M.C.D.S. y L.F.C.C. fueron llevados ante el magistrado de 4º turno que dispuso prohibición de salir del país para los 4, prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima, obligación de fijar domicilio y no modificarlo, todo por el plazo de 60 días.

Como informara FM GENTE, Dany Puig fue agredido en el marco de un entredicho derivado de una situación de tránsito.

En Manantiales, en la bajada de la playa Bikini, Puig habría chocado de atrás a un automóvil y ambos conductores descendieron. Puig habría golpeado al otro conductor y en ese momento aparecieron los hombres que vestían mamelucos y le propinaron la golpiza que llevó a Puig en primera instancia al CTI y luego a cuidados moderados de un sanatorio de la zona.

Su familia comenzó una campaña para pedir testigos de lo sucedido y poder identificar a los responsables.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 06 de Enero de 2022

Declaró hoy en fiscalía, y le impusieron medidas limitativas, el hombre involucrado en denuncia tras fiesta en El Placer

Declaró hoy en fiscalía, y le impusieron medidas limitativas, el hombre involucrado en denuncia tras fiesta en El Placer

En una instancia cumplida en la sede de la fiscalía de Maldonado, declaró ante el Dr. Sebastián Robles el hombre que manejaba la camioneta a la que subió una menor de edad a la salida de una fiesta en El Placer y que luego fue denunciado por la chica. Al individuo, que no estaba detenido, se le imusieron medidas limitativas a efectos de asegurar la continuidad de la investigación.

JusticiaLunes, 18 de Abril de 2022

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

Entrada la noche de este lunes se cumplió la audiencia en el Palacio de Justicia, donde el ciudadano argentino de iniciales E.S.M.P., de 59 años, compareció por el accidente ocurrido el domingo a la mañana en el kilómetro 91.300 de ruta interbalnearia donde murió una mujer de 81 años. La justicia determinó por el momento medidas limitativas para el conductor de la camioneta Nissan Frontier, que seguirá en libertad.

JusticiaMiércoles, 12 de Enero de 2022

Medidas limitativas para hombre investigado en maniobra con alquileres temporarios

Medidas limitativas para hombre investigado en maniobra con alquileres temporarios

La fiscalía de Maldonado solicitó este martes a la justicia la imposición de medidas limitativas para un hombre que fue denunciado a fines de diciembre por haber realizado varias maniobras con alquileres. En algunos casos los alquileres eran de temporada, pero podría haber otros de mayor tiempo y que fueron hechos sin el aval de los propietarios o sin que estos recibieran nunca el dinero de esas transacciones. La persona signada como autor de estas maniobras estuvo bajo internación en Montevideo, pero en las últimas horas compareció ante fiscalía que si bien no solicitó la formalización aún, sí pidió la adopción de medidas que aseguren la continuación de la investigación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1