hurtos, La Capuera, Sauce Portezuelo
Policial 13:00

Fue imputada una mujer que robó dos viviendas en La Capuera

En un operativo coordinado entre la policía del Destacamento Sauce de Portezuelo y una ciudadana que le hurtaron su casa y que presentó registros fílmicos, se logró la detención de una mujer de 48 años, en relación con dos robos ocurridos en la zona.

El pasado 21 de febrero, alrededor de las 12:30 horas, la policía recibió una alerta de una residente en la calle Canoas de La Capuera, quien aunque no se encontraba en su casa, observaba a través de cámaras de seguridad cómo una mujer sustraía varios objetos de su propiedad. La policía se trasladó al lugar y detuvo a A.C.M.M. en el interior de la finca.

La denunciante, al llegar a la comisaría, presentó filmaciones del incidente y se descubrió que A.C.M.M. estaba involucrada en otro hurto de características similares ocurrido el 19 de febrero, donde se llevó prendas de vestir, dinero y otros objetos.

Se dispuso su formalización como presunta autora de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa. Deberá cumplir arresto domiciliario de 22 a 06 durante 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias